Ejecutivo Atención Preferencial [Chile]


  $ads={1}Descripción empresa:
Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.

Misión del cargo:
Si sientes pasión por los clientes y las ventas, te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios.

Funciones del cargo:
¡Este será tú propósito!
Entregar una atención personalizada y diferenciada tanto presencial como remota al segmento Preferente (clientes de alto valor de suscripción de Entel PCS), con el objeto de alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad, asegurando su permanencia y la entrega de ingresos.

Tus funciones..
  • Atender de forma rápida y eficiente los requerimientos, tanto en forma remota como presencial, de clientes preferentes de cartera asignada y clientes solicitados por Supervisor.
  • Realizar llamado a cliente preferente, una vez recibido el requerimiento de call center, en un plazo máximo de 2 horas.
  • Conocer y profundizar la relación con los clientes Preferentes.
  • Entregar soporte y controlar las actividades administrativas de la sucursal.
  • Conocer y mantener relación funcional/operacional con las distintas áreas de la compañía. Asumir temporalmente funciones de reemplazo que sean solicitados por la jefatura.
  • Administrar y controlar los movimientos de stock de bodegas, manejo y control de inventario, libro de ventas, caja diaria, documentación.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.

Requisitos:
Egresada/o carrera técnica.
Al menos 3 años experiencia en atención clientes.
Conocimientos en técnicas de ventas y técnicas, procesos en gestión de clientes.
Experiencia en telecomunicaciones

Condiciones Oferta:

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